PORTAL EMPLEADO
ACCESO CLIENTES

LOS AUTÓNOMOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID YA PUEDEN SOLICITAR LA APCLICACIÓN DE LA TARIFA PLANA

Hasta ahora, los nuevos autónomos podían acogerse a la cotización reducida del Ministerio de Empleo y Seguridad Social durante los primeros 6 meses de actividad.

Los autónomos de la Comunidad de Madrid pueden solicitar desde el 31 de Mayo de 2016 la ampliación de la tarifa plana de 50 euros para hacer frente a las cuotas a la Seguridad Social durante un año más, extendiéndola así hasta un total de 18 meses.

Los solicitantes deben seguir manteniendo los requisitos, como estar dado de alta en el régimen especial de la Seguridad Social (RETA), disfrutar o haber disfrutado de la tarifa plana desde octubre, así como las condiciones que dieron derecho a disfrutar de las reducciones del Estado durante el período subvencionable y estar al corriente de sus obligaciones tributarias.

También podrán beneficiarse los socios de cooperativas de trabajo asociado o de sociedades laborales encuadrados en el RETA de la Seguridad Social.

 

 

DESTACADOS
pic5 Las oficinas de Dyalf cuentan con instalaciones adecuadas tanto para realizar nuestro trabajo así como para que usted pueda utilizar nuestra.
pic5 Siempre estamos a la vanguardia de cualquier tipo de sistema telemático, buscando tanto su comodidad como la agilidad de sus trámites.